Mi cuenta
    'Dr. Horrible': Joss Whedon y los protagonistas se reencontrarán en la San Diego Comic-Con

    El único ausente en esta esperada reunión será Neil Patrick Harris, pero el resto estarán presentes en el panel, y ¿quién sabe si el famoso Barney Stinson aparece por sorpresa?

    Dr. Horrible's Sing-Along Blog es uno de los proyectos más apasionantes de los últimos años. Durante la huelga de guionistas de 2007-2008, Joss Whedon se unió a sus dos hermanos, Zack y Jed, y a la guionista Maurissa Tancharoen, para crear esta divertida webseria que financiaron ellos mismos. Un proyecto pequeño destinado a Internet, es decir, a un público más pequeño que el que podían alcanzar en esos años en el cine. Pero que se convirtió en una gran webserie. 

    Neil Patrick HarrisNathan FillionFelicia Day son los protagonistas de esta historia sobre el Dr. Horrible, un villano que quiere ser aún peor y entrar en un selecto club. Para lograrlo, Dr. Horrible ha creado varias armas sorprendentes con las que pretende atacar y robar a los ciudadanos, pero se encuentra con Captain Hammer (Fillion) como principal escollo en su plan. Su némesis que impide que haga el mal y mantiene una relación con la chica que al doctor le gusta. 

    Ahora, por fin mejor dicho, todos ellos se reencontrarán en la San Diego Comic-Con 2018, en un panel sin igual en el que los fans de la webserie volverán a pedir una secuela, algo confirmado hace varios años por Whedon pero del que no se han vuelto a tener noticias. Todos ellos tienen unas agendas profesionales y personales muy ocupadas, es más, Harris es el único que aún no ha confirmado su asistencia, aunque muchos esperamos que haga una aparición sorpresa en el último momento. 

    El propio Harris habló el pasado mes de abril de un posible reencuentro de toda la banda, algo que le gustaría mucho pero que sigue parado por los distintos compromisos de cada uno de ellos, en especial de Whedon que desde 2008 se ha convertido en el director fetiche de los superhéroes al dirigir Los VengadoresVengadores: La era de Ultrón Liga de la Justicia -esta última fue un trabajo compartido con Zack Snyder a quién sustituyó cuando abandonó el proyecto-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top