Mi cuenta
    'The Walking Dead': Esta es la mejor teoría que circula en internet sobre el adiós de Rick

    Parece que Andrew Lincoln abandonará la serie en la próxima temporada, ¿te gustaría que fuese así?

    Todavía no es oficial, pero desde hace meses la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead parece algo asegurado en la temporada 9 de la ficción zombi. A estas alturas, la red es un hervidero de teorías acerca del adiós del personaje y hasta el propio actor tiene la suya propia -que, por cierto, ha convencido a muchos-. Desde alucinaciones hasta recreaciones de enfrentamientos míticos, internet está llena de especulaciones, pero esta es la que más nos convence.

    Un exilio temporal

    Aunque Lincoln haya declarado que quiere marcharse de la serie, seguramente el equipo no quiera perder ese as bajo la manga. Es probable que decidan no matarle o deshacerse de él de manera definitiva y una buena manera de cerrar la trama con un final abierto es mandarle al exilio.

    La muerte de Carl y su conflicto personal son razones de peso para que el personaje principal decida apartarse un poco del grupo que siempre le ha acompañado. De este modo, podría dedicarse un tiempo a sí mismo para aclarar sus ideas. El único problema de esto sería su amor por Michonne y Judith. El personaje interpretado por Danai Gurira y el resto del grupo podrían cuidar de la pequeña en su ausencia, pero abandonar a tu hija no es un buen modo de reconciliarte contigo mismo, ¿no?

    Una nueva temporada llena de sorpresas

    Lo que está claro es que los nuevos episodios no van a dejar indiferente a nadie. Además de la salida de Andrew Lincoln, también es probable la partida de Lauren Cohan -quien ha firmado sólo por un número de capítulos-. Estas dos marchas estarán compensadas con el regreso de un mítico personaje: Shane (Jon Bernthal), quien tendrá un breve cameo en la próxima entrega.

    Por su parte, la 'showrunner' Angela Kang confirmó que habría salto temporal. "Jugaremos con el tiempo en la temporada, así que saltaremos hacia delante en la historia", continúa Kang, "Estamos trabajando en una temporada que tiene un aspecto y da una sensación muy frescos. Venimos con algunas cosas bastante divertidas. Realmente me estoy centrando mucho en las relaciones del reparto al completo que han sido tan duraderas, al igual que en nuestros mravillosos personajes regulares".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top