Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Natalie Dormer habla sobre la complejidad del guion en la octava temporada

    La actriz ha dejado intuir que, gracias a su cercanía con el reparto, conoce importantes detalles de la recta final.

    Aunque Margaery Tyrell (Natalie Dormer) no tuvo un bonito y feliz desenlace en la sexta temporada de Juego de Tronos, lo cierto es que la actriz se ha deshecho en elogios hacia la serie desde su paso por ella. De hecho, Dormer asegura que guarda una muy buena relación con sus compañeros de reparto y, puede que precisamente esta cercanía, le haya permitido ser una de las pocas privilegiadas que tengan detalles sobre el broche de oro de la ficción de HBO.

    Por supuesto, se ha abstenido de hacer 'spoilers', pero sí que ha asegurado en una entrevista con The Telegraph que el guion está lejos de caer en el tradicional maniqueísmo al que nos tienen acostumbrados otras exitosas sagas o ficciones. Concretamente, esta fue su respuesta cuando se la preguntó si Cersei, su asesina, es más bien una heroína o una villana:

    "Creo que ella es una anti-heroína. A Cersei le han asesinado y le han quitado a todos sus hijos, y no estoy tolerando su comportamiento, pero hay un ser humano completamente de carne y hueso en los textos de David [Benioff] y Dan [Weiss], y en la interpretación de Lena Headey".

    Ves de manera paulatina cómo ella se convirtió en el monstruo que es. Para mí, eso es un buen guion, no es como los buenos y malos de Marvel.

    La octava temporada de la ficción llegará a HBO España en 2019 con un final, en palabras de Sophie Turner, "impredecible".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top