Mi cuenta
    Los creadores de 'Pokémon GO' y Netflix trabajan en una serie animada

    El juego para móviles de Niantic 'Ingress', también de realidad aumentada, será adaptado a la pequeña pantalla.

    Niantic, la desarrolladora del exitoso juego para móviles Pokémon GO, está trabajando junto a Netflix en una serie animada basada en otro de los juegos del estudio: Ingress, un juego bélico que también cuenta con la realidad aumentada como una de sus principales características. Según publica Screenrant, la serie se llamará Ingress: The Animation y también estará estrechamente vinculada con la secuela del juego que todavía no se ha lanzado, Ingress Prime.

    Ingress: The Animation será desarrollada por Yuhei Sakuragi, un notable profesional de la animación conocido por haber dirigido la película Neon Genesis: Impact, mientras que Takeshi Honda -el director de arte del afamado anime Neon Genesis Evangelion- se encargará de diseñar los personajes. La cadena japonesa Fuji TV se ha asociado con Netflix para la distribución internacional de la serie.

    La serie estará centrada en Makoto y Sarah, dos humanos con poderes que están siendo perseguidos por un hombre llamado Jack. Makoto tendrá el poder de poder conocer la historia de un objeto tan sólo con tocarlo, mientras que la habilidad de Sarah  será ver ciertos aspectos sobre el tiempo y el espacio. Los tres personajes mencionados acabarán formando parte de una batalla entre los Iluminados y la Resistencia, las dos facciones disponibles en el juego, pero la historia transcurrirá en un universo paralelo al mismo.

    El estreno de la serie está previsto para otoño de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top