Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Maggie ya ha dado a luz en el póster de la temporada 9?

    Los seguidores de la serie ya se están preguntando si el salto temporal de la nueva entrega nos trasladará a un punto de la historia en el que el personaje de Lauren Cohan ya ha tenido a su bebé.

    AMC

    El primer póster de la novena temporada de The Walking Dead no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la serie, que, desde que AMC publicó la imagen, no han dejado de hacerse diferentes preguntas. ¿Rick aparece con el pelo corto como prueba del salto temporal que se experimentará en los nuevos episodios? ¿Está previsto que los supervivientes lleguen a Washington DC? ¿Por qué Maggie sigue sin tener tripa de embarazada?

    Esta última pregunta no podía faltar, puesto que la no-barriga de Maggie (Lauren Cohan) ha dado mucho que hablar en las dos últimas temporadas. ¿Cómo es posible que nos enterásemos del embarazo del personaje en la sexta entrega y, una vez finalizada la octava, todavía no hayamos visto ningún signo de su estado? La respuesta es sencilla -ha transcurrido muy poco tiempo en la ficción-, pero la realidad es que la gente comienza a impacientarse.

    Por ello, una vez que ya se había confirmado que la novena temporada experimentaría un salto en el tiempo, muchos fans no han comprendido que Maggie siga sin barriga en el primer póster y las especulaciones no se han hecho esperar: ¿Y si la Maggie que vemos en la imagen ya ha dado a luz a su bebé?

    Sin duda, podría ser y, de hecho, parece bastante factible si atendemos a los cambios de look. Desde luego, tanto el salto temporal como el hijo de Maggie y Greene ya nacido coincidiría con los cómics, en los que se saltaba dos años tras el fin de la guerra contra Negan. Además, la nueva 'showrunner' Angela Kang confirmaba recientemente que habría salto, aunque sin confirmar cuándo ni cuánto: "Jugaremos con el tiempo en la temporada, así que saltaremos hacia delante en la historia".

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena en octubre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top