Mi cuenta
    'Los Originales': así será la última aparición de Alaric

    La franquicia 'Crónicas vampíricas' continuará en forma de una nueva serie llamada 'Legacies'.

    CW

    Los Originales se encuentra en plena recta final, pero, cuando el 'spin-off' de Crónicas vampíricas se despida para siempre de los espectadores, los fans de la franquicia sólo tendrán que esperar unos meses para el estreno de la nueva serie dentro del universo de Julie Plec: Legacies, que se estrenará el 25 de octubre en CW.

    Mientras, sólo restan cuatro episodios para que Los Originales llegue a su fin el próximo 1 de agosto con 'When the Saints Go Marching In' (5x13), y la 'showrunner' ya ha advertido que hasta entonces los fans tendrán que atestiguar más muertes significativas. Plec ha revelado en declaraciones a TVLine que Alaric (Matt Davis) hará una última aparición en la serie, y teniendo en cuenta que es uno de los personajes de Legacies, todo parece indicar que el episodio en cuestión será importante a la hora de establecer las bases de la nueva serie.

    Mr. Saltzman aparecerá en el penúltimo episodio, que todavía no tiene título pero verá la luz el 25 de julio. El capítulo estará parcialmente ambientado en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados en torno a la que girará Legacies y a la que asistirán las gemelas de Alaric, Lizzie y Josie Saltzman, junto otros jóvenes con cualidades sobrenaturales. El objetivo de esta escuela será que aprendan a usar sus poderes para hacer el bien en el lugar y quitarse el estigma de seres malignos que siempre se ha asociado con brujas, hombres lobo, vampiros y otras criaturas.

    Además, en la recta final de Los Originales se espera más presencia de Caroline (Candice King) y un Klaus volviendo a sus raíces para encontrar ayudar para salvar a Hope.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top