Nota películas
Mi SensaCine
    Kaley Cuoco ha compartido un adelanto del vídeo de su boda con el jinete Karl Cook
    Por Cristina Vega — 9 jul. 2018 a las 19:07
    facebook Tweet

    La actriz de 'The Big Bang Theory' contrajo matrimonio recientemente y ha querido compartir la buena nueva con todos sus seguidores.

    El pasado 30 de junio Kaley Cuoco contrajo matrimonio con el jinete Karl Cook. Tras varios años de relación, han decidido darse el sí quiero rodeados de familiares y amigos, y es que esta pareja, unida por su pasión por los caballos y los perros, ha iniciado una nueva aventura en la que, al menos por sus publicaciones de Instagram, el humor está muy presente. 

    La actriz de The Big Bang Theory ha compartido este lunes un breve 'sneak peek', un adelanto, del vídeo completo del enlace para disfrute de todos sus seguidores. 

    Here’s a sneak peak into our special wedding! Thank you @enjetmedia @enjettiff @laurentatumevents for making our dreams come to life 👰🏼 🎩 #kcsquared

    Una publicación compartida de @ normancook el

    Estas imágenes, acompañadas de bellas palabras de amor, se puede ver a los dos felices antes y durante la ceremonia, así como al gran grupo de perros que tuvo un papel clave en el enlace. Una boda a la que acudieron algunos de sus compañeros de serie  como Johnny Galecki, quien fuese su pareja hace varios años y con el que comparte una gran amistad.  

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top