Mi cuenta
    Esta es la serie por la que Fox ha sustituido 'Lucifer'

    Netflix ha salvado la serie sobrenatural de la cancelación y ha encargado una cuarta temporada de 10 episodios.

    FOX

    La cancelación de Lucifer fue una de las noticias más destacadas de los pasados 'Upfronts', periodo en el que las cadenas estadounidenses anuncian qué series seguirán o no formando parte de su parrilla, así como qué pilotos han recibido luz verde para convertirse en uno de sus nuevos títulos. La noticia de que la serie sobrenatural protagonizada por Tom Ellis no tendría cuarta temporada en FOX fue especialmente mal recibida por sus seguidores de todo el mundo, que rápidamente iniciaron una campaña en redes bajo el hashtag #SaveLucifer con el objetivo de que otra cadena o plataforma de 'streaming' le diese una oportunidad.

    Y así fue. Unas semanas más tarde se confirmaba que Netflix había encargado una cuarta temporada de Lucifer, que constaría de 10 episodios y que se estrenará previsiblemente y al completo a principios de 2019. Además, el 'showrunner' de la serie Joe Henderson ha confesado que la nueva entrega será sin censuras: "Nuestra sangre puede ser un poco más real, nuestro horror puede ser un poco más terrorífico".

    La plataforma de 'streaming' ha sabido encontrar una oportunidad entre los seguidores de Lucifer, que han demostrado estar muy entregados a la serie. 

    ¿Y FOX? ¿Con qué serie ha sustituido Lucifer?

    Según vemos en la parrilla de la cadena para la temporada 2018-2019, la serie que ocupará el hueco que ocupaba Lucifer en 2017-2018 será la segunda temporada The Resident, protagonizada por Matt Czuchry (The Good Wife), Emily VanCamp (Revenge) y Manish Dayal (Halt and Catch Fire). Si ha sido una buena decisión o no se descubrirá en los próximos meses.

    Puedes ver un tráiler de The Resident a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top