Mi cuenta
    La segunda de 'The Deuce' ya tiene fecha, pero pasa de James Franco en el póster

    La nueva temporada de la serie de HBO volverá en septiembre. En la primera imagen promocional destaca la ausencia del protagonista.

    HBO

    La segunda temporada de The Deuce ya tiene fecha de estreno: el próximo 9 de septiembre, según ha anunciado HBO a través de twitter. Además, en el tweet se puede ver la primera imagen promocional, en la que destaca la ausencia de James Franco. El actor fue el protagonista de la primera temporada, en la que interpreta a dos hermanos gemelos, Vicent y Frankie Martino. La plataforma, que anteriormente había confirmado la aparición del actor, no se ha pronunciado al respecto. Aunque, según los rumores, quedan mas imágenes de promoción en las que se supone que saldrá.

    A comienzos de este año, James Franco fue acusado por varias mujeres de haber mantenido un comportamiento inapropiado hacia ellas. Este ha sido uno de los numerosos escándalos que se han denunciado, por parte de mujeres, dentro del movimiento #MeToo.

    Después de ganar el Globo de Oro, por The Disaster Artist, la actriz Ally Sheedy, con quien compartió cartel en The Long Shrift, publicó un tweet en el que se podía leer: "James Franco acaba de ganar. Por favor, no me preguntes porque dejé el negocio de las películas/TV". También fue acusado por la actriz Volet Paley de ofrecerle sexo oral cuando solo tenía 17 años. Y por Sarah Tither-Kaplan de obligarla a hacer secuencias totalmente desnuda en sus películas por $100 al día.

    Si he hecho algo mal, lo arreglaré

    Cuando salieron todas estas acusaciones, James Franco comentó a Stephen Colbert que las cosas que se decían en twitter no eran del todo ciertas. Además, dijo que no iba a cortar la voz a las mujeres que le acusaban ya que, anteriormente no habían tenido voz.

    La primera temporada del drama de los años 70 obtuvo una nominación en los Globos de Oro por la actriz principal Maggie Gyllenhaal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top