Mi cuenta
    ¿Qué necesita la plataforma de HBO para ser mejor?

    John Stankey, el nuevo director ejecutivo de la compañía, ha sugerido algunos cambios para que la empresa alcance todo su potencial.

    HBO

    Sin duda, HBO ha obtenido en los últimos años producciones originales de éxito, como pueden ser Big Little Lies o Juego de Tronos. No obstante, ¿podría la plataforma obtener un mejor rendimiento?. De esto mismo ha hablado John Stankey, nuevo director ejecutivo de la compañía, en una reunión con su equipo y de la que NYT ha recogido algunas declaraciones muy interesantes. Para la pregunta principal "¿cuál es la clave para mejorar?", Stankey tiene muy clara la respuesta: que el usuario pase más tiempo en la plataforma al día.

    Necesitamos horas al día. No son horas a la semana, y no son horas al mes. Necesitamos horas al día. Estáis compitiendo con dispositivos que las personas tienen en sus manos y que captan su atención cada 15 minutos.

    El punto de todo esto implicaría que los usuarios tuvieran una mayor fidelización con la plataforma, posicionándose como favorita y dando un feedback de información para llevar a cabo arreglos y mejoras en temas de pagos y publicidad.

    Quiero más horas de compromiso. ¿Por qué son más horas de compromiso importante? Porque obtienes más datos e información sobre un cliente que luego te permite hacer cosas como monetizar a través de modelos alternativos de publicidad y suscripciones, que creo que es muy importante jugar en el mundo de mañana.

    Aunque aún están buscando la fórmula para conseguir tal propósito, Stankey ya ha advertido a sus empleados que este año va a ser duro. Se va a intentar llevar a cabo una profunda reforma en el funcionamiento de sus servicios, y por ello, la carga de trabajo será mayor. Además, ha confesado que, aunque la recompensa valdrá la pena, el proceso será complicado:

    Sospecho que si estamos en una situación en la que vamos a invertir más, eso significa que va a haber más trabajo para todos ustedes y van a estar trabajando un poco más duro.
    15 series que podremos ver en HBO España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top