Mi cuenta
    'Heridas Abiertas': ¿Por qué el rodaje de esta miniserie fue el peor para su director?

    Jean-Marc Vallée ('Big Little Lies') ha revelado que no entraba en sus planes desarrollar un proyecto de este tipo.

    Jean-Marc Vallée acaba de estrenar su drama Heridas Abiertas de la mano de HBO. El director ya debutó en la plataforma con el éxito Little Big Lies, pero en una entrevista con EW ha asegurado que este nuevo proyecto nunca lo habría elegido de no ser por Amy Adams.

    Heridas abiertas, protagonizado por tal actriz, adapta la novela homónima de la autora Gillian Flynn. No obstante, Vallée reconoce que no entraba en sus planes comenzar con la producción de este drama tras haber finalizado Little Big Lies, sobre todo sin haber mantenido un tiempo de descanso entre medias. Todo cambió cuando Adams se puso al frente del proyecto y le animó a desarrollar el título, algo a lo que no pudo negarse:

    Estaba cansado después de 'Big Little Lies', y quería más tiempo para prepararme, hacer mi investigación y hacer mi tarea. Pero como Amy me ofreció la invitación, le dije: 'Sí, está bien. Lo haré'.

    Una vez en pleno rodaje, las condiciones fueron algo angustiosas, aunque bien se lo llevaron a su terreno para añadirlo a la interpretación del elenco. Las localizaciones tuvieron lugar bajo el sol abrasador de Georgia durante sus días de verano, algo que fue bastante duro:

    El calor y la humedad… Estaba sudoroso. Me picaron muchos bichos. Me hice daño. [Enseña algunas cicatrices]. Estaba fuera de mi zona de confort. Fue la peor sesión de mi vida.

    Sin embargo, esta odisea mereció la pena, pues la serie de HBO ha obtenido una brillante temporada.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top