Mi cuenta
    'Better Call Saul': un oscuro Jimmy protagoniza el nuevo tráiler de la cuarta temporada

    El vídeo nos da una pista del peso que tendrán Gus, Nacho y Mike en esta entrega, que verá la luz el próximo 6 de agosto.

    AMC

    ¡Ya está todo a punto para que Jimmy McGill (Bob Odenkirk) regrese a la pantalla! La cuarta temporada de Better Call Saul, el famoso 'spin-off' de Breaking Bad se estrenará el próximo 6 de agosto. Por ello, desde el twitter oficial de la serie han lanzado un vídeo en el que podemos ver al protagonista moviéndose en terrenos pantanosos.

    Mientras que Gus se está implicando de lleno en el narcotráfico gracias a la franquicia de Los Pollos Hermanos, Jimmy está viviendo un oscuro punto de inflexión en su vida que le está llevando a pasos agigantados a adentrarse en un mundo fuera de la legalidad. A pesar de que este vídeo no revela muchos detalles nuevos, lo que sí ofrece es una visión del peso y papel que tendrán Gus, Nacho y Mike en esta nueva entrega. Ellos serán personajes claves en el recorrido de Jimmy por las fronteras de la criminalidad.

    Odenkirk no está muy entusiasmado con la idea pero¿habrá llegado la hora de que Jimmy se convierta en Saul Goodman? La muerte de su hermano Chuck pesa en él lo suficiente como para no poder levantar sin la cuestionable ayuda de sus socios. Por ello, la historia que el título explorará en su cuarta temporada parece más atractiva que nunca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top