Mi cuenta
    Dos actores de 'Riverdale' tuvieron problemas con el sudor durante el 'casting'

    La tercera temporada de la serie que adapta los cómics de 'Archie' se estrena en Movistar Series Xtra y The CW el 10 de octubre.

    Los espectadores acostumbrados a seguir las aventuras de Riverdale por televisión todavía tienen muchos secretos que conocer de sus actores preferidos. Los personajes de los cómics de Archie han traspasado los libretos para divertirse durante dos temporadas previas a una tercera entrega que será estrenada el 10 de octubre en Movistar Series Extra. Tras tantos episodios, lo que queda preguntarse es cómo fue exactamente el día en el que empezó todo y una de las anécdotas de las que no se había hablado nunca indica que dos actores de la ficción de The CW tuvieron problemas con el sudor durante la prueba de 'casting'.

    Los dos intérpretes en cuestión son Cole Sprouse (Jughead) y su amiga Camila Mendes (Verónica), quienes tuvieron que lidiar con los nervios antes de dar vida a sus personajes por primera vez ante la cámara. Esta no es la primera ocasión en la que el sudor les jugaba una mala pasada, según explica Mendes durante una entrevista con Nylon.

    Recuerdo ese momento de forma muy real, con tres de nosotros en una habitación. Recuerdo sentarme al lado de Lili [Reinhart] diciendo: '¿De dónde sois?'. Un poco de conversación antes de la audición. Recuerdo hablar con Cole. Coincidíamos en el hecho de que los dos sudamos muchísimo antes de las pruebas de 'casting'. Estaba en la habitación con toallas de papel, literalmente... Las sostenía bajo mis axilas y, justo antes de que dijesen mi nombre, simplemente me deshacía de ellas

    Precisamente, estos son los dos personajes que menos coinciden en experiencias vitales durante la serie y, en ocasiones, llegan hasta a odiarse. Habrá que esperar para conocer qué ocurre con ellos en la tercera temporada de Riverdale. ¡Echa un vistazo al tráiler de los últimos episodios sobre estas líneas!

    'Riverdale': Los actores comparten fotos del rodaje en sus cuentas de Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top