Mi cuenta
    RUMOR 'Juego de tronos': HBO está preparando un 'spinoff' sobre el Imperio Valyrio

    Este se sumaría al ya confirmado sobre la Era de los Héroes.

    Esta semana saltaba la noticia de que el próximo mes de octubre comenzaría el rodaje del 'spinoff' de Juego de tronos en Belfast, y ahora, Winter is Coming se hace eco de una información que asegura que HBO podría estar trabajando en otra historia sobre el Imperio Valyrio.

    En concreto, esta aventura, llamada Empire of Ash, se centraría en el ascenso y la caída del imperio en la historia de Poniente, explorando la crisis económica, social y política que terminó por destruir este gobierno desde dentro. Con muchas similitudes al Imperio Romano, esta serie centraría su acción en Sothoryos, la capital en ese momento y con un aspecto similar a las ciudades romanas del Norte de África, "una mezcla de Cartago y Constantinopla". 

    La serie que ya tiene luz verde sigue, y cuyo título de trabajo es The Long Night, sigue la Era de los Héroes, desde su época más dorada hasta la más oscura, incluyendo los secretos de Poniente como la creación de los Caminantes Blancos y la leyenda de los Stark. Es decir, estos dos proyectos son muy distintos, dado que se sitúan en momentos opuestos de la historia del continente, pero igualmente mantienen las luchas de poder entre los que pronto se convertirán en buenos y malos a ojos del público. 

    'Juego de Tronos': las 12 mejores parejas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top