Mi cuenta
    'Insatiable', la serie de comedia de Alyssa Milano, muestra su agresividad en el primer avance

    La nueva ficción de Netflix contra los 'bullies' ya tiene fecha de estreno.

    Insatiable, la nueva serie de Netflix, llega pisando fuerte con una crítica mordaz hacia los 'bullies'. Protagonizada por Debby Ryan (El alma de la fiesta), Dallas Roberts (American Crime) y Alyssa Milano (Embrujadas), esta oscura comedia se centra en la venganza de Patty (Debby Ryan) hacia aquellos que alguna vez la hayan hecho sentir mal. ¡Y así de claro lo deja en el teaser que encontrarás sobre estas líneas!

    Durante años, Patty siempre ha recibido críticas de quienes la rodeaban debido a su peso. No obstante, esta joven que, de repente se ha vuelto esbelta y delgada, ha cambiado por completo la percepción que todos tenían sobre ella, pero ella no olvida ni perdona. Y planea tomarse la justicia por su mano.

    A ella se jutará Bob Armstrong (Dallas Roberts), un deshonrado e insatisfecho abogado apasionado por entrenar a concursantes de concursos de belleza. Este hombre ve el suficiente potencial en Patty como para tomarla como su protegida, primero atendiéndola como representante legal y, más tarde, introduciéndola en el mundo de estos certámenes que tanto adora. Unidos, sacarán a relucir la valía de esta mujer, que demostrará a aquellos críticos de su infancia lo equivocados que estaban. Sin embargo, Patty está dispuesta a llegar mucho más lejos de lo que Bob y su esposa (Alyssa Milano) pensaban.

    La ficción, escrita por Lauren Gussis (Dexter), llegará a la plataforma el 10 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top