Mi cuenta
    ¿Sabías que Sam Heughan ('Outlander') fue Batman?

    El actor que ahora interpreta a Jamie estuvo más de un año con este espectáculo itinerante.

    Sam Heughan triunfa como Jamie en el drama de época Outlander, pero antes de este proyecto había realizado muchos otros papeles. Desde vendedor de medicamentos en Doctors hasta Alejandro Magno en Young Alexander the Great, pero entre todos ellos, el que más llama la atención es su papel como un famoso superhéroe. ¡Heughan fue Batman!

    Entre julio de 2011 y diciembre de 2012, el actor fue el Hombre Murciélago en un espectáculo itinerante titulado Batman Live que comenzó en Manchester y terminó en Dallas, Texas. Viendo los diferentes vídeos del entrenamiento de los actores que existen en internet, parece que fue un duro trabajo. Al fin y al cabo, Heughan tenía que volar sobre el escenario y pelear con sus compañeros de escenario.

    "Ser Batman es el sueño de todo niño y algunos adultos también. [...] De hecho, hay un momento en la obra donde revelo quién soy como superhéroe y siempre son los adultos los que animan y gritan", contaba el propio actor en una entrevista sobre el espectáculo.

    Vamos, está claro que, después de ser Bruce Wayne, Sam Heughan está listo para la acción que le espera en la cuarta temporada de Outlander. Hace unos días, Caitriona Balfe anunciaba que quedaban solo dos días para terminar el rodaje y el instagram oficial de la serie ya ha dado por acabada la grabación. Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo mes de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top