Mi cuenta
    ¿Cómo conecta 'Gossip Girl' con 'Riverdale', 'Pequeñas Mentirosas' y 'Call me by your name'?

    La serie que sigue la vida de una serie de adolescentes del Upper East Side de Nueva York tiene relación con muchas ficciones desarrolladas años más tarde.

    The CW

    La época veraniega ha llegado y lo único que apetece es sentarse durante horas delante del ventilador para intentar escapar del calor que hace en la calle. Para conseguir esto, lo mejor es buscar en todas las plataformas digitales hasta dar con esa serie que verías hasta la saciedad. Drama, acción, misterio, comedia... Hay tantas ficciones como canales para elegir y en SensaCine nos hemos fijado en una en concreto de Netflix. ¿Quieres saber cómo conecta Gossip Girl con RiverdalePequeñas Mentirosas y Call me by your name?

    A primera vista, el que Gossip Girl pueda conectar con todos esos títulos parece algo improbable. Cabe recordar que, la serie centrada en la vida de los adolescentes del Upper East Side de Nueva York, comenzó a emitirse en 2007 y su desenlace tuvo lugar cinco años más tarde, el 17 de diciembre de 2012. Su extensa duración y sus seis temporadas han permitido que todo tipo de actores, actrices, canciones y localizaciones pasen por la vida de Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Nate Archibald (Chace Crawford) y Chuck Bass (Ed Westwick), entre otros.

    UNA SERPIENTE DE SOUTHSIDE EN LOS HAMPTONS

    The CW

    En la segunda temporada de Riverdale se desvela que la madre de Betty, Alice Cooper (Mädchen Amick), tuvo una aventura con el padre de Jughead (Cole Sprouse) en el pasado y formó parte de las peligrosas Serpientes de Southside. Esta no es la única relación amorosa secreta que ha tenido Amick, pues en la primera temporada de Gossip Girl viaja a los Hamptons y pasa el verano engañando a su marido con un chico de 17 años, Nate Archibald. Por si no fuera poco, después chantajea al personaje de Chace Crawford con entregar a su familia a la policía si rompe su tormentosa relación.

    'PEQUEÑAS MENTIROSAS' ESCONDE UN DOBLE SECRETO

    TheCW

    El gran secreto de Pequeñas Mentirosas se emitió por primera vez en la pequeña pantalla en 2010, tres años después del comienzo de la serie protagonizada por Blair Waldorf. La conocida canción que introduce ese misterio es Secret del grupo The Pierces, el mismo que actúa en directo en Puesta de largo (1x10). En ese episodio, el tema en cuestión pone banda sonora a una gran pelea entre Nate y Carter Baizen (Sebastian Stan) y cuya letra dice: "Esconde este para mantenerte con vida. Mejor guárdalo en tu bolsillo. Llévatelo hasta la tumba", haciendo referencia a la primera aventura amorosa de Chuck y Blair Waldorf, y no de ella con Carter como hace creer Bass. ¿Cuántas peleas y muertes puede provocar una sola canción?

    ARMIE HAMMER Y SU VIAJE A ESPAÑA CON SERENA

    TheCW

    Por último y no menos importante, otro popular actor de Call me by your name se ha paseado por las calles del Upper East Side de Nueva York para volar a España con Blake Lively en Noche de Pascua (2x21). Antes de que Oliver (Armie Hammer) viviese un verano apasionante con Elio (Timothée Chalamet) en Italia, este viajó a la península ibérica una semana con Serena Van Der Woodsen y, durante una borrachera, corrieron a una iglesia y le pidieron a un cura que les casase. Esta aventura no debió terminar demasiado bien, pues corre el rumor de que Hammer tuvo que abandonar la serie por su mala relación con Lively y participó en menos episodios de los que figuran en su contrato.

    'Gossip Girl': Descubre cómo era el reparto detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top