Mi cuenta
    'The Purge': ¿Seguro que estás preparado para ver la serie de la franquicia de terror?

    USA Network estrenará el primero de los 10 episodios de los que constará la ficción el 4 de septiembre.

    USA Network ha lanzado un nuevo avance del que ya tiene el honor de ser uno de los nuevos títulos más esperados de 2018: The Purge, la primera serie dentro de la famosa franquicia homónima de terror que acaba de estrenar la precuela La primera purga: La noche de las bestias. Tras el lanzamiento de un terrorífico tráiler y el anuncio de la esperada fecha de estreno, la cadena estadounidense nos ha deleitado con una nueva promo que vuelve a demostrar que la serie estará a la altura de la saga distópica. Puedes verla sobre estas líneas.

    En el avance, un ciudadano se prepara para la noche más terrorífica del año, fabricando sus propias armas y planeando sus pasos.

    No es de extrañar que la serie pueda dar tanto miedo como las películas, puesto que el creador de la franquicia, James DeMonaco, se ha encargado de supervisar todo el proyecto y ha dirigido los tres primeros episodios de los 10 de los que consta. Además, la trama de la ficción transcurrirá en el mismo universo que las películas.

    ¿Seguro que estás preparado para ver la serie de la franquicia de terror?

    Si la respuesta es sí, toma nota de todos los detalles:

    • The Purge es un "evento televisivo" de 10 episodios, de modo que, en principio, sólo podremos contar con una única temporada.
    • La serie se estrenará el 4 de septiembre en Estados Unidos a través de la cadena USA Network. Todavía no conocemos qué cadena o plataforma de 'streaming' la traerá a España.
    • La nueva historia de la franquicia seguirá los pasos de Miguel, un marine estadounidense que regresa a su hogar tras recibir una carta de su hermana pequeña, Penelope, dándose cuenta de que esta pertenece a una secta que venera La Purga y que se ha comprometido a sacrificarse por orden de su líder. Miguel y Penelope, interpretados por  Gabriel Chavarria y Jessica Garza, respectivamente.

    • En un principio hubo cierta confusión respecto a si la serie llegaría a mostrar la noche de la Purga, ya que se había adelantado que estaría ambientada en los 364 días restantes del año. Sin embargo, DeMonaco  ha confirmado que la serie girará en torno al evento en general: "Diría que es un 70% noche de Purga y un 30% de flashbacks".
    • ¿Qué lugar ocupa en la franquicia? The Purge está situada tras las dos primeras cintas, pero antes de la tercera.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top