Mi cuenta
    Un chico interpreta una escena completa de 'Shrek' en un coche y se hace viral

    La habilidad para recordar guiones de películas al completo ha conseguido que un joven se haga famoso en la Red al dar vida a dos personajes distintos al mismo tiempo.

    Aquellos cinéfilos que han visto una y otra vez películas de animación durante su infancia son capaces de recordar la mayor parte de escenas o frases que aparecen en ellas. Sin embargo, no es típico encontrar a una persona que se sepa cada punto y coma de un largometraje en su totalidad. Esta curiosa habilidad es la que ha conseguido que el vídeo de un chico se haya hecho viral al interpretar una escena completa de Shrek en su coche.

    La publicación que encontrarás bajo estas líneas es la que ha provocado que toda la Red enloquezca al comprobar como un joven llamado Theo se sabe el guion tan bien que pone voz a dos personajes distintos al mismo tiempo. Por si fuera poco, su hermana ha confirmado que conoce los detalles de la cinta y que este vídeo es solo un pequeño fragmento de lo que tuvo que "sufrir" durante dos largas horas de coche.

    La escena en cuestión se corresponde al momento en el que asno (José Mota) canta una canción sobre lo solo que se siente en el mundo hasta convencer a Shrek (Juan Antonio Muñoz) de que le deje vivir a su lado. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la película sobre estas líneas y comprueba si recuerdas el guion en castellano!

    25 personajes animados inspirados en personas reales

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top