Mi cuenta
    'The Walking Dead': Primera imagen del salto temporal de la novena temporada

    Michonne (Danai Gurira) es la protagonista de esta fotografía de los esperados nuevos episodios.

    Hace pocos días descubríamos el primer póster de la novena temporada de The Walking Dead, una imagen que no dejaba indiferente a ningún fan al mostrar a tres de los protagonistas en un marco muy distinto a la última vez que les dejamos, en Washigton D.C., y con una Maggie que aparentemente ya habría dado a luz. 

    Tras ese primer adelanto, este miércoles EW ha publicado la primera imagen de la temporada con Michonnne (Danai Gurira) de protagonista, una en la que se ve como los supervivientes al apocalipsis zombie están intentando construir una nueva sociedad desde cero. 

    Esta fotografía muestra una de las claves del esperado salto de tiempo de la novena temporada, nuevos medios de transporte y nuevas formas de obtener recursos. "Exploraremos qué sucede cuando los objetos y estructuras construidas por el hombre se destruyen. Infraestructuras como carreteras o puentes están cambiando y deformándose. También exploraremos qué sucede cuando los recursos caen. Hay una relación estrecha con el Oeste. Entramos en un periodo en el que muchas cosas de las pasadas temporadas han desaparecido, y en lugar de tener coches o motos, los protagonistas deben manejarse con caballos y carruajes. Además, utilizan nuevos tipos de armamento", ha explicado la productora y nueva 'showrunner', Angela Kang. 

    Estos nuevos episodios también incluirán la visión de Rick Grimes de una nueva utopía y como este abandona la serie, el grupo deberá trabajar unido para avanzar y sobrevivir, pero también tendrá que lidiar con muchos cambios como la salida del personaje de Andrew Lincoln, que aún desconocemos cómo se producirá. "En algunas cosas, veremos como la visión del nuevo mundo ha tenido un éxito insospechado. Pero también veremos como parte se destruye", ha mantenido Kang. 

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top