Mi cuenta
    Katherine Heigl habla sobre el matrimonio de Alex y Jo en 'Anatomía de Grey'

    Los personajes de la actriz y de Justin Chambers mantuvieron una relación en las primeras temporadas e incluso llegaron a casarse.

    ABC

    Si eres -o alguna vez has sido- seguidor de Anatomía de Grey, recordarás la historia de amor que Alex Karev (Justin Chambers) e Izzie Stevens (Katherine Heigl) mantuvieron en las primeras temporadas de la serie. Aunque empezaron con mal pie, la atracción de pareja se hizo notable desde el principio y, tras varios altibajos, los doctores contrajeron matrimonio en la quinta temporada.

    No obstante, es bien sabido que, de igual modo que la relación de la actriz con la creadora Shonda Rhimes no terminó nada bien, el matrimonio de Alex e Izzie no tuvo un final feliz. La enfermedad de Izzie y la posterior fusión del Seattle Grace con el Mercy West acabaron siendo determinantes para ellos, principalmente por la forma que tuvo la joven de manejarlo y que terminaría provocando que Alex quisiese verla lejos de su vida.

    La salida de Katherine Heigl de la serie se produjo en la sexta temporada y mucho ha llovido desde entonces. El personaje de Justin Chambers superó la ausencia de su ex mujer hace tiempo y volvía a contraer matrimonio en la décimo cuarta entrega, tras haber mantenido una relación con Jo (Camilla Luddington) desde la novena. Sin embargo, Heigl sigue recordando -o le siguen recordando- su paso por la ficción médica, que al final ha terminado siendo el trabajo más notable de su carrera.

    "¡Oh Dios mío!", exclama cuando TVLine le cuenta que el personaje de Chambers ha vuelto a casarse en Anatomía de Grey. "Eso es emocionante. Alex necesitaban encontrar el amor. Amor verdadero". Sin embargo, cuando Heigl trata de ponerse de nuevo en la piel de Izzie, no tiene tan claro cómo se lo hubiera tomado:

    No sé [como reaccionaría Izzie]. Tengo que empezar a preguntarme dónde está Izzie. ¿Qué está haciendo? ¿Dónde fue? Espero que siguiese con su carrera médica. Podría tener hijos ahora. Podría estar casada... Si lo ha superado, entonces esperaría que Izzie estuviese muy feliz por él. Querría verle feliz. Si no, estaría celosa seguro, ¿verdad? Querría que la hubiese esperado

    Mientras, Anatomía de Grey sigue su camino. La décimo quinta temporada se estrena este otoño en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top