Mi cuenta
    'The Handmaid’s Tale': este importante personaje regresará en la tercera temporada

    El episodio final de la segunda entrega ya está disponible en HBO España.

    ¡Atención, SPOILERS! Esta noticia contiene detalles fundamentales del final de la segunda temporada de The Handmaid's Tale.

    La segunda temporada de The Handmaid's Tale (El cuento de la criada) ha contado con un gran giro de guion que ha dejado consternados a los espectadores. No obstante, si hay un personaje que se ha revelado como parte fundamental en este episodio -y, seguramente, en las consecuencias futuras en la República de Gilead-, este es el Comandante Lawrence (Bradley Whitford).

    Ya en el anterior episodio se nos retrató como un hombre excéntrico, lleno de luces y sombras, y a muchos hizo pensar que podría tomar parte como salvaguardia de los más desprotegidos de Gilead. Y así ha sido. Tras acoger a Emily (Alexis Bledel) y de que esta apuñalara violentamente a Tía Lydia, Lawrence favoreció la huida de su criada para librarla del castigo que el Estado pudiera atribuirle. De esta manera, Defred y Deglen se reúnen estando a punto de alcanzar la libertad en un final que ha dejado a más de uno con un nudo en el estómago.

    Sin embargo, no va a ser lo último que veamos de él. En una entrevista del showrunner Bruce Miller para The Wrap, la vuelta de Lawrence ha sido confirmada, ¡y promete no pasar desapercibido! Son más los misterios que quedan por desentrañar de este personaje que lo que conocemos. Pero estas incógnitas tenderán a desaparecer en la próxima entrega:

    Creo que vamos a aprender muchísimo sobre él. Creo que es nuestro Oppenheimer particular, el hombre que diseñó una bomba atómica y luego vio lo que podría hacer. […] Quiero decir, él es un diseñador de Gilead y ahora está viendo lo que puede hacer. Así que es una masa de contradicciones y peligros. Así que entiendes que nunca sabes lo que está dispuesto a hacer y lo que no.

    Concretamente, Lawrence pasará a tener una relación más estrecha con June (Elisabeth Moss), ahora que ambos se han conocido. ¿Llegarán a formar una alianza?

    Ahora que June se cruzó con él, ella va a cruzarse con él mucho más en la temporada tres.

    Miller confiesa que era necesario un rol así dentro de los límites de Gilead:

    Era exactamente el tipo de personaje que queríamos comenzar a construir en la segunda temporada y esperábamos que su agenda funcionara para poder regresar para la tercera temporada.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top