Mi cuenta
    'Daredevil': Charlie Cox quiere que Spider-Man haga equipo con Matt Murdock

    La tercera temporada del famoso superhéroe de Marvel se espera que se estrene en algún momento de a finales de este año 2018.

    Después de que Charlie Cox nos confirmase que le gustaría que Viuda Negra apareciese en Daredevil, el actor ha querido revelar qué otro superhéroe de Marvel le gustaría que participase en la serie de Netflix.

    Así lo ha afirmado durante el reciente panel de Las Vegas Comic Con cuando le preguntaron sobre con cuál superhéroe de Marvel le gustaría hacer equipo:

    Tengo que ser muy cuidadoso aquí. Bueno, estoy seguro de que puedo decir esto y no puedo ver como sucedería esto. La vez ocurra, tal vez no. Pero no tengo información de que esto ni siquiera ocurra. Pero me encantaría hacer algo con Spider-Man

    Además, Cox menciona uno de los episodios de los cómics que le gustaría ver en pantalla:

    Hay un episodio maravilloso donde Matt Murdock tiene que defender a Daredevil. Así que hizo que Peter Parker se pusiera su disfraz de Daredevil mientras le defendía

    Por ahora, sólo queda esperar al estreno de la tercera temporada de Daredevil que se espera que lo haga en algún momento de a finales de este año 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top