Mi cuenta
    ¿Sabías que las risas de 'The Big Bang Theory' no son enlatadas?

    La 'sitcom' se graba público en los estudios de Warner Bros. Studios en Burbank (California).

    CBS

    Una crítica que The Big Bang Theory recibe habitualmente tiene que ver con las risas que escuchamos los espectadores cuando los protagonistas de la serie hacen sus habituales y ocurrentes gags. Sin embargo, la 'sitcom' de CBS no usa el famoso recurso sonoro grabado que conocemos como "risas enlatadas" y que tanto se ha usado en televisión con el objetivo de simular risas de público en directo.

    Mientras muchas personas no tienen ningún problema con las risas enlatadas, a muchos espectadores les irrita especialmente este recurso, llegando a pasar de cualquier serie que lo use. Sin embargo, como le ha pasado a The Big Bang Theory, en ocasiones nos equivocamos con el origen de esas risas que escuchamos tras los gags.

    The Big Bang Theory se graba en los estudios de Warner Bros. en Burbank (California) y las entredas, que son límitadas y tienen mucha demanda, pueden adquirirse gratis en la página web TVTickets.com, donde también pueden comprarse entradas para otras series que se ruedan con público. Dada la alta demanda, los interesados en asistir a uno de los rodajes y conocer a los miembros de su reparto deben mirar la citada web a menudo.

    CBS

    Según leemos en el sitio web Pop Culture, a Johnny Galecki le irrita especialmente esta confusión, llegando a llevar un cartel al rodaje que ponía "risas enlatadas, mi culo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top