Mi cuenta
    Emmys 2018: Peter Dinklage hace historia con su papel en 'Juego de Tronos'

    El encargado de interpretar a Tyrion Lannister en la serie de HBO tiene el récord a mayor número de nominaciones a Mejor actor de reparto.

    HBO

    Tras un año de ausencia entre los candidatos como consecuencia de que el estreno de la séptima temporada fuese en verano, Juego de Tronos ha vuelto a la carrera por los Emmys. Y lo ha hecho por todo lo alto. La exitosa serie de HBO es el título más nominado en la 70 edición de los prestigiosos galardones, con 22 nominaciones en total.

    Además de toda una lista de nominaciones dentro de las categorías técnicas, destaca -aunque no sorprende- la presencia de Juego de Tronos entre las candidatas a Mejor Serie Dramática, el galardón más prestigioso de todos y que el año pasado terminó en manos de The Handmaid's Tale. Además, cuatro actores del elenco han recibido nominaciones en reconocimiento a su trabajo: Nikolaj Coster-WaldauPeter DinklageLena Headey como mejores actores y actriz de reparto en dramana, y Diana Rigg como Mejor actriz invitada en drama.

    Lista completa de nominados Premios Emmy 2018

    Es la séptima vez que Peter Dinklage es nominado por su papel de Tyrion Lannister, lo que le ha convertido en el actor más nominado a Mejor Actor de Reparto en drama en la historia de los Premios Emmy. El intérprete lo ha ganado en dos ocasiones, en 2011 y 2015.

    El récord de Dinkalge no es el único de Juego de Tronos, puesto que la propia serie también tiene el honor de ser la serie más nominada en la historia de los premios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top