Mi cuenta
    Emmys 2018: 'The Big Bang Theory' acaba colándose entre los nominados tras un error

    La 'sitcom' estaba nominada a Mejor dirección para una serie de comedia, pero no apareció en los listados oficiales como consecuencia de un fallo.

    CBS

    Con once temporadas a sus espaldas, The Big Bang Theory tiene una decena de premios Emmy y numerosas nominaciones, aunque tenemos que reconocer que, con el paso de los años, la 'sitcom' ha perdido la presencia que solía tener en los prestigiosos galardones que reconocen lo mejor de la pequeña pantalla. A menudo nominada como Mejor serie de comedia y con Jim Parsons como habitual nominado -y ganador- a Mejor actor de comedia, la ficción de CBS hace tiempo que dejó de aparecer entre las categorías principales.

    No obstante, la ausencia de The Big Bang Theory entre los nominados de la 70 edición de los premios fue, cuando menos, inesperada, aunque acabó tratándose de un error. Según explicaba poco después la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión mediante comunicado de prensa, The Big Bang Theory estaba nominada a Mejor dirección en serie de comedia por el episodio 'The Bow Tie Asymmetry' (11x24) conducido por Mark Cendrowski, pero no aparecía en la lista oficial como consecuencia de un error.

    La votación [en esta categoría] terminó con siete nominadas. Una de las nominadas, el episodio 'The Bow Tie Symmetry' de 'The Big Bang Theory', dirigido por Mark Cendrowski, pasó inadvertido para varias plataformas de comunicación de la Academia durante el día de hoy

    Con el error ya solventado, la serie suma finalmente tres nominaciones, puesto que a la citada se suman dos categorías técnicas: Edición de imagen y Dirección técnica.

    La décimo segunda temporada de The Big Bang Theory se estrena en CBS el 24 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top