Mi cuenta
    Emmys 2018: Netflix recibe más nominaciones que HBO por primera vez en la historia

    La plataforma digital que cuenta en su catálogo con 'Stranger Things', 'The Crown' o 'Glow' ha sido mejor valorada que aquella que posee los derechos de 'Juego de Tronos' o 'Westworld'.

    ¡La cuenta atrás para los Premios Emmy 2018 ha comenzado! La organización de la 70ª edición de estos famosos galardones ya ha anunciado qué series, actores y actrices han pasado a formar parte de la lista de nominadas de este año. Además de destacar aquellas ficciones que han sido olvidadas este año, existe una sorpresa que destaca por encima del resto: Netflix recibe más nominaciones que HBO por primera vez en la historia.

    Los encargados de dar esta sorprendente noticia han sido los intérpretes Samira Wiley (The Handmaid´s Tale) y Ryan Eggold (The Blacklist), quienes, en suma, han anunciado que la plataforma digital que cuenta con Stranger Things opta a 112 premios, mientras que la plataforma responsable de Juego de Tronos en España aparece en 108 categorías.

    Las candidatas que más destacan por parte de Netflix son: The Crown con 13 nominaciones, Stranger Things y la miniserie Godless con 12 y, entre otras, GLOW con 20 nominaciones. En el lado de la "competencia" destacan las 21 nominaciones de WestworldBarry con 13 y Silicon Valley con 7 nominaciones.

    En anteriores años, HBO siempre había permanecido por encima de Netflix en cuanto a valoraciones positivas anteriores a la gala se refiere y a premios, poseyendo la primera un total de 22 galardones y la segunda un total de 20 premios. Cabe destacar que, pese a que en España esta plataforma es responsable de The Handmaid´s Tale, en Estados Unidos esas 22 nominaciones se dirigen directamente a Hulu.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top