Mi cuenta
    'The Walking Dead': Las especulaciones de la gente sobre el cambio de look de Negan

    QUe Jeffrey Dean Morgan se haya recortado la barba es un asunto internacional, ¿por qué lo ha hecho?

    Instagram Jeffrey Dean Morgan

    Jeffrey Dean Morgan se ha cambiado de look, lo que ha provocado un debate a nivel internacional de lo más acalorado. Que un miembro del reparto de una serie como The Walking Dead se corte el pelo, se lo tiña o aparezca sin barba es algo que se convierte en un asunto de interés global de inmediato. Por eso, que el actor publique una imagen en la playa con la barba recortada ha dado pie a que los seguidores comiencen a especular sobre por qué lo ha hecho. ¡Porque claramente tiene que ver con la trama!

    Como señala DigitalSpy, en abril, Morgan tenía una barba considerable, por eso ha llamado la atención este corte. Los lectores de los cómics sabrán que, tras la batalla entre Negan y Rick, el villano termina encarcelado en Alexandria. Debido al paso del tiempo, el personaje tiene el pelo largo y aspecto desaliñado. El reparto está rodando la novena temporada de la serie, por lo que este cambio podría significar que no ha ido a la cárcel o, si lo ha hecho, no ha durado mucho dentro.

    Las especulaciones de los seguidores

    "Quizás ya ha salido de la cárcel"

    "Parece que ha habido un segundo salto en el tiempo"

    "Negan está muerto"

    "Con el salto de los dos años del tiempo, no me sorprendería que Negan se uniese a Rick y su grupo. Cabeza rapada y todo. #NuevoShane"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top