Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Ha revelado el 'showrunner' que Maggie no va a morir?

    Es todo un misterio lo que ocurrirá con Lauren Cohan, ¿seguirá o no en la serie? ¿Dejará de estar embarazada?

    El destino de varios protagonistas de The Walking Dead en la temporada 9 es todo un misterio. Además de la salida de Andrew Lincoln de la ficción zombi, los espectadores también tendrán que hacer frente a la despedida de Lauren Cohan. Ambos actores participarán en un par de capítulos de la nueva entrega, pero no se sabe qué ocurrirá con ellos.

    ¿Morirán en el universo de la serie? ¿Los guionistas decidirán dejarles con vida por lo que pueda pasar más adelante? La 'showrunner' Angela Kang ha hablado con The Hollywood Reporter y esta ha insinuado que Maggie no va a morir en los próximos capítulos.

    Con Lauren, ella ha dicho que le gustaría volver a la serie y a nosotros nos gustaría tenerla de vuelta. Creemos que hay más historia de Maggie que contar. Ya tenemos algunos planes elaborados que creo que son geniales

    Por lo tanto, según las palabras de Kang, parece que la actriz solo se tomará un descanso y es muy probable que regrese a la trama tiempo después. Quizás, incluso, aprovechen el salto en el tiempo para justificar su ausencia. Tras el lanzamiento del poster de la novena temporada, Maggie ha estado en boca de todos, puesto que no hay ni rastro de su tripa de embarazada. Después de que los seguidores lleven tanto tiempo esperando un final del embarazo, parece que los nuevos episodios por fin darán respuesta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top