Mi cuenta
    Lo que tienes que saber sobre el final de 'Los Originales'

    La serie llega a su fin el próximo 1 de agosto y ya conocemos la sinopsis oficial.

    CW

    Los Originales se encuentra en plena recta final en CW y el equipo de la serie ya ha empezado a sacar la artillería pesada. La 'showrunner' de la serie, Julie Plec, ya había asegurado un importante derramamiento de sangre en los últimos episodios y, visto lo visto, los fans tienen motivos para temerle al capítulo que pondrá el broche de oro a la historia.

    ¿Ya estás al tanto de los detalles oficiales sobre el desenlace? Toma nota.

    El episodio final del 'spin-off' de Crónicas vampíricas se emitirá al otro lado del charco el próximo 1 de agosto, de modo que todavía tendremos dos capítulos más por delante que sentarán las bases del desenlace definitivo. No obstante, ya ha salido la sinopsis oficial del episodio, que llevará por título 'When the Saints Go Marching In' (5x13).

    El episodio cuenta con guion de Jeffrey Lieber -conocido por su trabajo en Perdidos- y ha sido dirigido por Lance Anderson, productor de la serie. 

    SIEMPRE Y PARA SIEMPRE - Con la intención de salvar la vida de Hope (Danielle Rose Russell), el plan de Klaus (Joseph Morgan) cambiará las vidas de la familia Mikaelson para siempre.

    Tras el final de Los Originales, los seguidores de la franquicia de chupasangres iniciada por Crónicas vampíricas podrán engancharse a Legacies, el tercer 'spin-off' el próximo otoño, concretamente el 25 de octubre, en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top