Mi cuenta
    ¿Cómo conecta 'Hannah Montana' con 'Los Serrano' y 'Star Wars'?

    Originalmente, la serie iba a tener un final que dejaría sorprendidos a los fans.

    Hace ya siete años que terminó la serie juvenil Hannah Montana. Es probable que nunca vieras ningún episodio de la ficción estrella de Disney Channel, pero su éxito fue tan sonado que, como mínimo, seguro que has oído hablar de ella en alguna ocasión.

    ¿Recuerdas cómo se puso fin a la serie? Miley (Miley Cyrus) comenzaba a dudar sobre su futuro. No sabía si elegir entre acompañar a Lily en su periplo universitario o marchar a París y continuar su carrera como Hannah Montana mientras rodaba una película. Finalmente, elige la amistad y se presenta como compañera de cuarto de su mejor amiga.

    Pero, ¿sabías que el final iba a ser muy diferente? En un principio, los creadores barajaron una idea completamente distinta que, de hecho, se llegó a rodar. Al igual que en la española Los Serrano, se propuso la idea de "todo fue un sueño" para poner fin a esta etapa. En él, veríamos a una Miley de niña siendo arropada en la cama por sus padres. Por los dos: Robby y Susan Stewart -recordemos que en la serie, Miley y Jackson eran huérfanos de madre, aunque esta tiene alguna aparición recurrente-. Ellos le dicen que, siempre que crea en ella misma, podrá llegar a ser lo que quiera. De esta manera, todas las historias que vimos anteriormente, resultarían ser un sueño.

    Lo curioso es que, mientras que las pocas apariciones de Susan en la serie fueron interpretadas por Brooke Shields, en este caso son los dos padres reales de la actriz, Billy Ray CyrusTish Cyrus quienes protagonizaron el final alternativo. Como muchos sabrán, él sí que fue el actor original durante las cuatro temporadas que duró la ficción.

    Sin embargo, esta no es la única curiosidad que encontramos sobre el final. Aquel que se emitió fue ligeramente manipulado con una frase añadida por Emily Osment para que su personaje de Lily tuviera la última línea del guion. Así lo confesó mediante un tweet que llenó de nostalgia a sus seguidores. ¿El resultado? Miley y Lily se funden en un abrazo, Miley le dice "te quiero" y Lily responde "Lo sé".  Estas frases pueden resultarte muy familiares, pues del mismo modo sucedieron en una mítica escena protagonizada por Leia y Han Solo es Star Wars: Episodio V.

    Recuerda que puedes ver a Emily Osment en Una chef en casa

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top