Mi cuenta
    'The Handmaid’s Tale': Elisabeth Moss explica el desgarrador final de la segunda temporada

    La aclamada serie creada por Bruce Miller acabó el pasado 12 de julio en HBO España con el episodio ‘El Verbo’ (2x13).

    La segunda temporada de The Handmaid’s Tale ha acabado con un final desgarrador tras que June decidiese al final de todo el episodio quedarse en Gilead y dejar a su recién nacida hija en manos del personaje de Alexis Bledel para que escapasen de allí.

    Muchas personas han entendido el porqué de este hecho, pero Elisabeth Moss ha querido explicar la decisión de June en una reciente entrevista con THR:

    Fue la única opción para mi. Hay un par de respuestas a esto y son ambas importantes. Hannah es la primera. Es así de siempre. No puede dejar a su hija allí. No sabe si puede volver a entrar si se va ¿Qué puede hacer desde el exterior? No lo sabe. Esto es lo que sabe ella. Acaba de descubrir que hay una red clandestina y fuerte de Marthas trabajando para la resistencia. Las esposas como Serena se rebelaron contra los hombres y el gobierno de Gilead. Están empezando a luchar. Y acaba de ver a un comandante ayudar a su amiga Emily a escapar. Un comandante. ¿Cómo de profunda es esta red de resistencia? Sabe ahora que no está sola. No quiere dejar a Hannah pero cuando ve a Emily y al comandante, se da cuenta de que puede salvar a su bebé Holly y quedarse para hacer lo mismo con Hannah. Y no tiene mucho tiempo para tomar esa decisión. Ella toma una decisión difícil, que es la de quedarse, pero literalmente no puede dejar a Hannah en ese lugar

    Por ahora, sólo queda saber si en la renovada tercera temporada de The Handmaid’s Tale  veremos resquebrajarse Gilead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top