Mi cuenta
    'The Walking Dead': Michael Cudlitz vuelve en la novena, pero no cómo los fans querrían

    El actor que encarnaba a Abraham será uno de los directores de los nuevos episodios de la ficción zombi.

    AMC

    Michael Cudlitz, el actor que interpretó al carismático Abraham Ford durante varias temporadas de The Walking Dead, volverá a la ficción zombi en la novena entrega, pero no como a los fans les gustaría. Según publica ComicBook, el intérprete se pondrá tras las cámaras en esta ocasión y dirigirá uno de los nuevos episodios, concretamente el 9x07, en el que será su debut en este papel.

    Además de ser el primer trabajo como director de Cudlitz, también se trata de la primera ocasión en que un miembro del reparto de The Walking Dead se pone tras las cámaras de un episodio, así que el actor tendrá el honor de protagonizar uno de los hitos de la serie. De igual modo, recientemente se confirmaba que Colman Domingo, Victor Strand en el 'spin-off' Fear The Walking Dead, también debutaría como director en el décimo segundo episodio de la cuarta temporada de la serie.

    Casualmente, Abraham Cudlitz no será el único ex miembro del reparto que regrese en la novena temporada de The Walking Dead. Recientemente se confirmaba que Jon Bernthal volvería dar vida a Shane en un episodio, dando lugar a las especulaciones de los fans sobre la forma en la que volveríamos a ver al personaje. Lo más probable es que forme parte de un 'flashback' o algún tipo de ensoñación.

    Desde que su personaje fue cruelmente asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), Cudlitz se ha visto involucrado en varios proyectos: interpretará a Mike Cleary en la nueva serie The Kids Are Alright, encarnó un pequeño papel en la primera temporada de El joven Sheldon, y también estará en la película Driven protagonizada por Jason Sudeikis (Somos los Miller) y Lee Pace (El hobbit: La desolación de Smaug).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top