Mi cuenta
    'The Walking Dead': Habrá historia entre Daryl, Maggie y Rick a pesar de la marcha de Andrew Lincoln

    La sorprendente noticia de la salida del actor no ha afectado a la trama que se planteó al final de la temporada 8.

    La inesperada salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead va a trastocar, inevitablemente, la trama de la temporada 9. Aún no sabemos cuánto durará, cómo será su final o si será definitiva, pero los seguidores ya empiezan a preguntarse las consecuencias que tendrá en ciertas historias del drama zombi.

    En una entrevista de EW con la nueva 'showrunner', Angela Kang, esta ha revelado que, al menos una de las tramas más destacadas de la anterior entrega tendrá continuación: "Definitivamente, habrá una historia entre Maggie, Daryl y Rick y cómo están entre ellos. No quiero desvelar mucho sobre la trama, pero habrá sorpresas en el camino. Definitivamente, algo que vamos a explorar esta temporada".

    Según las palabras de Kang, los personajes tendrán que enfrentarse a grandes problemas que les harán olvidar las pequeñas rencillas entre ellos: "Estaremos profundizando en eso y viendo cómo la gente piensa en problemas mayores. Piensan en sus filosofías, cómo se puede juntar la gente y crear una civilización, qué reglas va a tener esa civilización y cómo lidias con eso".

    A estas alturas, los protagonistas han vivido muchas cosas juntos y, tras ocho temporadas, su unión es muy fuerte: "Creo que habrá historias realmente interesantes para los que se preocupan por algunos de estos personajes que han seguido durante años. Llegados a este punto, son familia y se quieren entre ellos. Se respetan, pero esas relaciones son complicadas. Así que, veremos al grupo trabajando juntos de muchas maneras, pero habrá algunos cambios en la forma en que se enfrentan los unos con los otros".

    En cualquier caso, una de las sorpresas de los nuevos episodios es que uno de ellos estará dirigido por Michael Cudlitz, sí, el mismísimo Abraham que muere a manos de Negan. Los nuevos episodios se estrenarán el próximo mes de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top