Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown celebra el cumpleaños de la serie

    Ya han pasado dos años desde que se estrenó la primera temporada de la ficción estrella de Netflix.

    La primera temporada de Stranger Things vio la luz en Netflix hace ya dos años, el 15 de julio de 2016. Por ello, la joven protagonista Millie Bobby Brown, ha decidido celebrarlo con una publicación en su Instagram. En ella, ha subido una imagen de Once, el personaje que le ha regalado el mayor éxito de su corta carrera -hasta ahora-, acompañada del siguiente mensaje:

    ¡Feliz cumpleaños cosas, 'Stranger Things'!, hoy fue el día en que salió la primera temporada. Quién hubiera pensado la serie iba a petarlo como lo hizo. Muy agradecida de experimentar este viaje... y la temporada 3 va a ser increíble... ¡prepárate!

    La serie, que tiene las dos primeras temporadas disponibles en la plataforma, ha conseguido toda una legión de seguidores gracias a los pequeños Once (Eleven), Mike, Dustin, Lucas, Will y Max y su lucha contra las extrañas fuerzas oscuras que acechan a Hawkins. Además, su éxito ha permitido que, próximamente, la historia tenga su adaptación en versión cómic.

    La tercera entrega llegará en algún momento de 2019 con nuevas incorporaciones en el pueblo: el alcalde Lakky Kline, el reportero Bruce, y la dulce vecina anciana Patricia Brown. Además, Erika, la hermana de Lucas, será ascendida a regular.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top