Mi cuenta
    'Rugrats': Nickelodeon prepara una película de acción de real y un 'revival' de la serie de animación

    Los nuevos dibujos contarán con una temporada de 26 episodios junto a los creadores de la ficción original Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain.

    Es oficial. Los Rugrats vuelven a la vida mediante una película de acción real y una nueva serie de animación producida por Nickelodeon y Paramount Pictures.

    Según informa EW, la ficción contará con una temporada de 26 episodios con los creadores originales de la serie de animación Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain. Además, la película que se encuentra en estos momentos en desarrollo contará con actores y personajes CGI de Paramount Players. La presidente de Viacom Media Networks, Sarah Levy, está entusiasmada con este nuevo proyecto:

    Rugrats es una de las series más famosas en la historia de la televisión y estamos encantados de que una nueva audiencia conozca a estos emblemáticos personajes en unas nuevas aventuras

    Rugrats se estrenó por primera vez en Nickelodeon en 1991 y duró nueve temporadas contando así con 172 episodios. Además, la serie contó con tres películas estrenadas en los cines Rugrats en París: La película, Rugrats. La película y Los Rugrats: Vacaciones salvajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top