Mi cuenta
    'The Handmaid’s Tale': ¿Qué pasará con Moira y Luke en la tercera temporada?

    Una de las preguntas que más se hacen los fans tras el inesperado desenlace de la segunda entrega es: "¿qué papel tomarán estos personajes en el futuro de June?"

    Hulu

    ¡Ojo, SPOILERS! En esta noticia se tratarán detalles fundamentales de la segunda temporada de The Handmaid's Tale.

    La segunda temporada de The Handmaid's Tale (El cuento de la criada) ha terminado con un inesperado giro de guion que ha dejado estupefactos a los seguidores. La resistencia en Gilead ha cobrado fuerza y June (Elisabet Moss), que tenía la oportunidad de huir con su bebé Nicole, ha decidido entregarlo al cuidado de Emily (Alexis Bledel) para quedarse a ayudar a su hija Hannah.

    No obstante, después de las fisuras que comienzan a resquebrajar la República, la gente de fuera podría tener un papel muy importante a la hora de derribar este estado totalitario. En especial Luke y Moira, quienes han pasado algo desapercibidos durante la temporada por su estancia en Canadá. No obstante, después de la visita de los altos mandos de Gilead al país, y de que Luke haya conocido y se haya enfrentado a aquel que tiene retenido a su mujer, algo ha podido cambiar en la mente de estos personajes.

    Bruce Miller, 'showrunner' de la ficción, ha hablado sobre el tema con TV Guide, y nos ha dejado una pequeña pista de cómo vivirán ellos la tercera entrega:

    En cuanto a Moira (Samira Wiley), Miller cuenta que el personaje está aprendiendo a aceptar todo lo que ha vivido en lugar de tratar de olvidarlo. Esto es muy necesario para que el personaje pueda avanzar:

    "Creo que, por un tiempo, muy comprensiblemente, Moira estaba tratando de encontrar el camino. En Gilead ella es una persona muy dura y una mujer muy centrada. Y creo que ha estado como tú estarías, intentando poner su experiencia en Gilead en algún lugar en su pasado. Y creo que durante la temporada se está dando cuenta de que tiene un lugar en su presente, y que no puede dejarlo atrás. Entonces creo que eso la activará mucho más. Quiero decir, la temporada es realmente sobre confrontación y resistencia, y salir a la calle con fuerza, y es hora de levantarse e involucrarse. Y creo que es exactamente lo que hace Moira de una forma muy agresiva en Canadá, de la manera que pueda".

    Creo que está tomando la decisión de que su mejor línea de acción para estar satisfecha y cambiar las cosas es ser agresivo.

    En cuanto a Luke (O. T. Fagbenle), su encuentro con Fred ha encendido la chispa para pasar a tener una posición más activa en los planes contra Gilead:

    "Creo que Luke está aprendiendo lo mismo en una dirección diferente. Luke ha estado tratando de cuidarse a sí mismo y ser una persona que es la voz de personas como él, que han sufrido estas grandes pérdidas y están tratando de mantener la esperanza de alguna manera, pero creo que ha terminado con la calma y ha pasado a actuar".

    De repente, Gilead y el sistema de Gilead se ha reducido a Fred Waterford y él va a encontrar la manera de atrapar a Fred.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top