Mi cuenta
    'Vis a Vis': Miriam Rodríguez, de 'Operación Triunfo', tendrá un cameo en la cuarta temporada

    La próxima entrega ya ha entrado en fase de rodaje y se emitirá en FOX en 2019.

    El rodaje de la cuarta temporada de Vis a Vis ya ha comenzado. A esta entrega se unirá, entre otros, Alberto Velasco, que se reincorpora a la serie carcelaria con su papel de Palacios, trayendo consigo nuevas propuestas. Una de ellas: un coro formado por las presas de Cruz del Norte.

    La nueva tanda de episodios promete estar cargada de sorpresas para los fans, pero sin duda, una de las más llamativas será el cameo de Miriam Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo 2017. La cantante formará parte de una de las actuaciones de la iniciativa impulsada por Palacios.

    Miriam Rodríguez, declarada fan de la serie durante su paso por la academia, ya colaboró con Fox una vez terminado el concurso. Concretamente, compuso el single 'Hay algo en mí', con el que se promocionó la tercera temporada de Vis a Vis. Por ello, dar el paso de salir en escena era algo muy esperado por los seguidores de la intérprete.

    La cuarta temporada se estrenará en FOX en 2019. A su elenco también se unirán Benjamín Vicuña dando vida al funcionario HierroCristina Marcos interpretando a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz, y Georgina Amorós, que será Fátima, una joven presa que tendrá que ver con el entorno de Zulema. Asimismo, Ramiro Blas también regresará para quedarse como el doctor Sandoval, más poderoso que nunca.

    FOX
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top