Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Better Call Saul' tendrá escenas dentro de la línea temporal de 'Breaking Bad'

    Lo nuevo del 'spin-off' precuela de 'Breaking Bad' se estrena el martes 7 de agosto, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series.

    AMC

    Tras una tercera entrega con la que definitivamente se metió a los espectadores en el bolsillo, Better Call Saul estrena su cuarta temporada el próximo 6 de agosto y, según las últimas informaciones al respecto, parece que Jimmy McGill estará más cerca que nunca de convertirse en el inolvidable Saul Goodman. Según ha confirmado Vince Gilligan a Entertainment Weekly, la nueva entrega del 'spin-off' precuela de Breaking Bad hará algo que no había hecho nunca hasta la fecha: dejar que una parte de su historia se traslade hasta 2008-2010, la línea temporal de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston.

    Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio 'Breaking Bad' y nos introduce en el mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Walter White. No puedo esperar a que la gente lo vea

    El que también fuese creador de Breaking Bad no adelanta más detalles sobre lo que podemos esperar de esta incusión en la línea temporal de la famosa serie, ni confirma si podremos ver algún que otro viejo conocido. No obstante, esta noticia pone sobre la mesa muchas posibilidades y casi podemos tener la garantía de que los fans de Breaking Bad tendrán 'easter eggs' y guiños a agún mítico momento.

    La cuarta temporada de Better Call Saul se estrena el martes 7 de agosto, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series.

       

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top