Mi cuenta
    'The Sinner': ¿Por qué Julian mató a sus padres?

    USA Network ha mostrado un clip del primer episodio de la segunda temporada, que se estrenará el 1 de agosto. Netflix España la estrena en nuestro país.

    Tras cautivar a la audiencia con su primera entrega, The Sinner regresa el próximo 1 de agosto con el estreno de su segunda temporada, una nueva, misteriosa e inquietante historia que estará protagonizada por la actriz de The Leftovers Carrie Coon.

    Mientras la primera entrega de ocho episodios trataba de dar respuesta a los motivos que llevaron a Cora Tannetti a matar a un hombre en público y en pleno día sin ningún motivo aparente, la segunda temporada abordará una nueva historia, añadirá caras nuevas al elenco y, sobre todo, planteará un nuevo interrogante:

    ¿Por qué Julian mató a sus padres?

    El asesinato de dos adultos por parte de su hijo será el detonante de esta nueva entrega de The Sinner y, de nuevo, el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) tratará de arrojar algo de luz sobre lo que llevó a Julian Walker (Elisha Henig, Alex, Inc) a envenenar a sus padres con tan sólo 11 años.

    A falta de sólo unos días para el estreno, USA Network ha lanzado un nuevo adelanto de la segunda temporada, concretamente un clip del primer episodio que Jessica Biel ha compartido en sus redes sociales.

    En el avance, el niño está reticente a contestar las preguntas que le hace la policia sobre la mañana en la que murieron su padre y su madre. Mientras su compañera trata de interrogar a Julian, el Detective Ambrosse encuentra la que podría ser una de las primeras pistas: las palmás de las manos del niño tienen lo que parecen ser quemaduras.

    La serie regresará a USA Network el próximo 1 de agosto, mientras que en nuestro país podrá verse de la mano de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top