Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell comparte una anécdota de rodaje que había conseguido evitar durante 140 episodios... Hasta ayer

    El encargado de interpretar a Flecha Verde ha contado a sus seguidores que ha recibido "una patada en los huevos", la primera desde que comenzó la serie.

    CW

    La séptima temporada de Arrow verá la luz en CW el próximo 15 de octubre en CW y en ella nos encontraremos a un Oliver Queen más vulnerable que a lo que nos tiene acostumbrados. El héroe de la serie comenzará la nueva entrega entre rejas y parece que podría permanecer así durante varios episodios, aunque Stephen Amell desmentía recientemente un rumor que señalaba que sólo estaría tres capítulos en prisión.

    Sea como fuere, lo cierto es que la nueva entrega de la serie estrella de CW se antoja diferente y, según ha comentado Stephen Amell en su cuenta de Twitter, también han sucedido cosas nuevas detrás de las cámaras.

    En un divertido mensaje, el carismático actor que encarna a Oliver Queen ha confesado que, por primera vez desde que comenzó su andadura como Flecha Verde en la serie de CW, ha recibido una patada accidental en los testículos.

    140 episodios. Incontables secuencias de acción... Y me las he apañado para enviar recibir una patada en los huevos... ¡Hasta hoy!

    Lo cierto es que haber estado siete años "invicto" es todo un logro, sobre todo si tenemos en cuenta las numerosas escenas de acción protagonizadas por Amell. De hecho, los accidentes en los rodajes son bastante habituales, como cuando Andrew Lincoln rompió sin querer la nariz a Jeffrey Dean Morgan en el set de The Walking Dead.

    La séptima temporada de Arrow arrancará el lunes 15 de octubre con el episodio 'Inmate 4587' (7x01).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top