Mi cuenta
    'Supergirl' ficha a este actor de 'Smallville' para la cuarta temporada

    Sam Witwer es el actor que dio vida a Doomsday en su forma humana, y ahora será el líder de un grupo anti-aliens.

    ¿Recuerdas a Sam Witwer en Smallville? El actor que daba vida a Doomsday en su versión humana en la octava temporada de la serie, interpretará ahora a un personaje regular en la cuarta aventura de Supergirl

    El personaje de Witwer será el del Agente Liberty, el fundador y cabeza visible del grupo Children of Liberty, un grupo que apoya la idea de los humanos primero, es decir, un grupo anti alienígenas como Supergirl. Desde la cadena aseguran que Liberty es un orador excepcional y un hombre de familia, por lo que posee las armas para convencer a la gente de que él lleva la razón. 

    Teniendo en cuenta que tanto Supergirl como la DEO tienden a apoyar la integración de los aliens en la sociedad, y la convivencia de los humanos con ellos, por lo que, a priori, el personaje de Witwer será un antagonista para Kara y compañía. 

    Cabe señalar que este no es el primer personaje de la ficción de Tom Welling en dar el salto a la historia de Melissa Benoist. Anteriormente hemos podido ver a Erica Durance, que intepretaba a Lois Lane en Smvallville, dando vida a la madre de Kara, Alura Zor-El; así como a Laura Vandervoort que era la Supergirl del pequeño pueblo de Superman, como Indigo en la primera temporada. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top