Mi cuenta
    '(Des)encanto': Abbi Jacobson, feliz de su princesa no convencional en la serie de Matt Groening

    La nueva comedia de animación para adultos de Netflix nos llevará a un pasado medieval con personajes muy peculiares.

    El creador de series de animación tan populares como Los Simpson o Futurama está de vuelta con Netflix. En esta ocasión nos llevará a un pasado medieval con (Des)encanto. Allí, la princesa borracha Bean será la protagonista de las nuevas y disparatadas aventuras que podrán seguir los usuarios de la plataforma. Además, el personaje estará acompañado de su elfo y de su demonio particular.

    Abbi Jacobson, encargada de poner voz a Bean en su versión original, ha explicado a EW cómo ve ella a su personaje. Una princesa que rompe con aquel tipo de figuras que estamos acostumbrados a ver en los cuentos de hadas. Así, describe a Bean como una "alcohólica descontenta con su situación":

    "Conocer a Elfo y Luci amplifica lo que siempre ha estado buscando: meterse en aventuras y problemas y salir de su entorno. Hay una especie de ambiente entre tres amigos. Lo imagino como "lo bueno" y "lo malo" en sus hombros. Como el consejo de Luci, que siempre sería hacer lo incorrecto y meterse en problemas, y el consejo de Elfo, que sería hacer lo correcto y tener moral. Por lo tanto, es este "tira y afloja" constante entre los dos lados. Pero definitivamente se respaldan mutuamente al final del día y es una amistad realmente adorable, incluso si Elfo y Bean tienen un poco más de emoción pasando con la historia de amor allí".

    Por otro lado, Jacobson insiste además en que, a pesar de estar ambientada en el pasado, se toca unos temas de mucha actualidad: "es realmente relevante y sobre mucho de lo que está sucediendo hoy en día".

    Me gusta mucho el hecho de que sea una princesa contraria a los estereotipos. No es como una historia de princesa habitual -no es que haya nada de malo en eso-. Pero es un personaje femenino realmente fuerte, que obviamente estoy emocionado de interpretar.

    Jacobson, también co-creadora de Broad City, ha explicado que esta experiencia ha supuesto un gran cambio en su vida, pues está acostumbrada a tener mucha presión con la autoría de su ficción. Por ello, este cambio de aires ha supuesto una nueva dinámica que necesitaba en su vida y que ha sido realmente divertida:

    Es una bocanada de aire fresco para mí. Tengo que entrar, grabar, lanzar ideas de broma durante la grabación e improvisar si quiero. Luego me voy y confío en que hagan un espectáculo muy loco.

    Recuerda que esta comedia de animación para adultos estará disponible en Netflix el 17 de agosto. Puedes echar un vistazo al tráiler al comienzo de esta noticia.

    Entertainment Weekly
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top