Mi cuenta
    Comic-Con 2018: DC están trabajando en una serie sobre Stargirl

    Esta ficción pasaría a formar parte del catálogo de la nueva plataforma de 'streaming' del estudio.

    DC tiene claro que ahora lo suyo son las series y el cine, por lo que tras iniciar un Universo Extendido cinematográficamente hablando, y otro mundo de series en la cadena The CW, ahora ha decidido lanzar su propia plataforma de vídeo 'streaming' en la que poder mostrarnos algunas de sus adaptaciones sin intermediarios. 

    Una de las primeras series en llegar a esta plataforma será la esperada Titans de la que, gracias a la Comic-Con, ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler. En este encuentro con la prensa, el productor Geoff Johns ha anunciado otra de las series que llegarán al llamado DC Universe, Stargirl

    Esta ficción, escrito y producida por Johns, seguirá a uno de los personajes más reconocidos de DC, en "una misión para traer de regreso el legado de la Sociedad de la Justicia". Greg Berlanti, 'showrunner' de algunas de las ficciones más exitosas de The CW, también hará las veces de productor, aunque esta historia sea ajena al universo. 

    Junto a Titans Stargirl, los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de las ficciones Young JusticeHarley QuinnDoom Patrol Swamp Thing. Además también tendrán acceso a series clásicas y películas antiguas de este universo, así como una selecicón de cómics digitales o noticias 'breaking' sobre DC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top