Mi cuenta
    Comic-Con 2018: 'Star Wars: The Clone Wars' regresa con este explosivo tráiler

    Lucasfilm ha dado la sorpresa en la convención de San Diego al anunciar doce nuevos episodios de la serie de animación.

    ¿Eres uno de los nostálgicos seguidores de Star Wars: The Clone Wars? No te preocupes, porque la ficción animada tendrá próximamente más episodios que se estrenarán en la plataforma que Disney está desarrollando. Así lo ha anunciado Lucasfilm en su panel de la San Diego Comic-Con 2018.

    Diez años después de su estreno, se ha confirmado que la productora traerá de nuevo esta querida serie con una tanda de doce episodios. Así como los fans sabrán, este título animado ha pasado por muchas idas y venidas, después de que George Lucas la creara en 2008. De esta manera, seguía las historias de algunos de los personajes principales de la franquicia galáctica: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, y a la vez presentaba nuevos personajes como la Padawan Ahsoka Tano y el Capitán Rex. Pero nunca se llegó a terminar.

    Cartoon Network fue la pionera en llevar el título a la pantalla con cinco temporadas y, posteriormente, Netflix recogió el testigo para producir una sexta entrega en 2014. Desde entonces, Star Wars: The Clone Wars se mantuvo en una especie de 'standby', para, actualmente, ser recuperada por el servicio de streaming de Disney.

    Dave Filoni, el encargado de anunciar la noticia, ha explicado la decisión de la siguiente manera, tal y como recoge ComingSoon:

    "Cualquier oportunidad para poner las piezas finales de la historia en su lugar es significativa como narrador. Estoy feliz por la oportunidad de definir estas cosas y el final de esta parte de The Clone War. También me hace reflexionar sobre todas las personas con las que he trabajado a lo largo de los años. Refuerza las cosas que aprendí de George. Me recuerda los elementos importantes que intervienen en Star Wars. Por lo tanto, es agradable en varios niveles, y creo que el equipo que todavía está aquí y que trabajó en Clone Wars, también lo siente."

    ¡No te olvides de ver el tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top