Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': Danielle Brooks defiende la quinta temporada frente a las constantes críticas

    La actriz que interpreta a Taystee advierte que en la nueva temporada no será la más feliz de las prisioneras de Litchfield. Además, defiende la anterior, que tuvo numerosas reacciones negativas.

    La nueva temporada de Netflix empieza justo después de la quinta temporada. En ella, tuvo lugar un disturbio, tras la muerte de Poussey, que duró tres días. Esto no dejó indiferente a los espectadores y recibió numerosas reacciones tanto buenas como malas. A pesar de ello, Danielle Brooks (Taystee) está orgullosa de la quinta temporada y la defiende.

    Todo el mundo tiene derecho a su opinión. Disfruté participando, disfruté contar la historia y disfruté de un argumento tan increíble para mi personaje, empecé a provocar disturbios y a hablar de manera tan inteligente sobre temas como la reforma carcelaria y la justicia para Poussey.

    Según comenta a Digital Spy, Brooks se divirtió al ver cómo las prisioneras de Litchfield se unieron y el conflicto interno que atravesó su personaje durante la quinta temporada.

    En la sexta temporada, las reclusas son trasladadas a máxima seguridad o incluso a diferentes prisiones. Las prisioneras deberán adaptarse al nuevo entorno y se verán obligadas a iniciar nuevas relaciones. Para el personaje de Brooks, Taystee, esta temporada será la más complicada y oscura de todas. Esto se debe a que pasará de contar chistes en cada episodio a intentar no llorar.

    Toda la temporada fue realmente un desafío porque Taystee estaba bastante deprimida esta temporada, para renunciar a su vida y querer tirar la toalla, y vivir en ese lugar durante ocho meses no fue lo más divertido

    La sexta temporada se estrenará en Netflix el próximo 27 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top