Mi cuenta
    Comic-Con 2018: la octava temporada de 'American Horror Story' ya tiene título y un siniestro póster

    El esperado 'crossover' entre 'Murder House' y 'Coven' tendrá el nombre de 'Apocalypse'.

    American Horror Story ha estado presente en la San Diego Comic-Con 2018 gracias al panel FXHibition. En él, se están presentando las novedades de la cadena, como el esperado tráiler de Mayans MC, el 'spin-off' de Sons of Anarchy. Pero, cuando le ha llegado el turno a la ficción antológica de terror de Ryan Murphy, ¡por fin se han desvelado algunos enigmas que tenían en vilo a los fans!

    El título, que después de varios rumores en los que se daba por sentado que sería Radioactive, se ha desmentido para dar paso al verdadero: Apocalypse. De esta manera, la octava temporada, que consistirá en un 'crossover' entre las entregas Murder House y Coven, se situará en un futuro no muy lejano que no pinta demasiado feliz.

    Además, se ha revelado un póster protagonizado por un diabólico bebé con garras. ¿Tendrá algo que ver con 'El Anticristo' que vimos en la primera tanda de episodios?

    Ya solo queda por confirmar qué más miembros del elenco podremos ver, además de los que ya han sido confirmados. Pues, después de que "se haya pedido a todas las brujas que regresen", la expectación es máxima. ¿Veremos a Jessica Lange de vuelta?

    Recuerda que la nueva entrega se estrenará el 12 de septiembre en FX. ¡Puedes ponerte al día de todas las temporadas con la línea temporal que te planteamos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top