Mi cuenta
    'Better Call Saul': Bryan Cranston y Aaron Paul no estarán en la cuarta temporada

    Muchos especulaban con la posibilidad de que ambos actores repitan en sus famosos papeles, pero, de momento, está descartado.

    Esta semana se ha celebrado el panel de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad protagonizada por Bob Odenkirk en el papel del abogado Saul Goodman, un personaje secundario de la serie original que pronto se convirtió en un imprescindible para todos. Vince Giligan es el cocreador de ambas series en AMC, y junto a todos los protagonistas. 

    En este encuentro con los gans, Gilligan ha confirmado que ni Bryan Cranston ni Aaron Paul, protagonistas de la serie original, aparecerán en este precuela en la cuarta temporada, pero se desconoce si en un futuro será posible ver un 'crossover' de ambas ficciones. 

    Por el momento ya hemos podido ver a Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut y Giancarlo Esposito como Gus Fring en Better Call Saul, uno de los mejores dúos de la televisión, pero según Deadline Gilligan quiere volver a reecontrar a Walter y Jessee en televisión. Eso sí, Odenkirk ha dejado entrever que en los siguientes capítulos podríamos ver a Hank Schrader (Dean Norris) como el agente de la DEA de Breaking Bad al que todos conocimos, ¿preparado para su llegada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top