Mi cuenta
    Comic Con 2018: La showrunner de 'The Walking Dead' promete grandes historias para Andrew Lincoln

    El actor que da vida a Rick Grames abandonará al serie durante la novena temporada, la cual se estrena en EEUU el 7 de octubre.

    El equipo de The Walking Dead ha formado parte de la diversión de la Comic Con 2018 para anunciar que la novena temporada de la serie estará disponible a partir del 7 de octubre y para confirmar la terrible noticia: Andrew Lincoln abandonará a Rick Grimes. No sin antes asegurar que tienen preparadas grandes historias para el final del personaje que ha acompañado a los espectadores desde el primer episodio.

    La 'showrunner' Angela Kang ha explicado que, pese a no poder revelar detalles importantes de la nueva entrega, Grimes "está en una complicada posición provocada por la inesperada decisión de que Negan continúe con vida del final de la última temporada, y ahora tenemos que ver cuál es la siguiente fase de su vida. Él está pensando ahora mismo qué tiene que hacer para construir un futuro".

    Por supuesto, no todo va a ser un camino fácil. Pensar en cómo se construye una sociedad de cero es algo muy laborioso y que genera muchos conflictos, por lo que veremos cómo se pone a prueba su liderazgo

    El que Lincoln siga interpretando a uno de los personajes más importantes de la novena temporada, no quita el mal sabor de boca para sus seguidores, quienes tendrán que despedirse de Rick Grimes en tan solo tres meses. ¡Descubre más de la serie a continuación!

    Andrew Lincoln

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top