Mi cuenta
    Comic-Con 2018: "Un dúo heroico", en tráiler del final de 'Hora de aventuras'

    Finn, 'el humano' y Jake, 'el perro' vivirán su última aventura el 3 de septiembre con una apoteósica batalla.

    La San Diego Comic-Con 2018 ha recordado que pronto diremos adiós a Hora de Aventuras. La divertida serie de Cartoon Network ha contado con un panel en la convención donde ha sido revelado un tráiler de esta gran despedida y que encontrarás al comienzo de esta noticia. En el vídeo, vemos a Finn, Jake y al resto de personajes en la batalla final por la Tierra de Ooo. Así, se ve reflejado su característico estilo heroico al que nos tienen acostumbrados.

    Después de que la cadena dividiera los últimos 16 episodios en cuatro partes, el misterio por el gran final no ha dejado de crecer. Pudimos ver los anteriores en septiembre, diciembre y marzo, ¡y por fin sabemos cuándo llegará el esperado momento!

    Ocho años después, será el próximo 3 de septiembre cuando puedas disfrutar de la recta final de la ficción, compuesta por cuatro episodios. En esta cita, veremos a una serie de personajes muy queridos por los fans… y otros no tanto.

    A continuación, puedes echar un vistazo al clip que también han estrenado. En él, vemos a los personajes preparar su estrategia para la batalla. ¡Será épico!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top